jueves 28 de marzo de 2024
12.6ºc Bariloche

Empresas

Gerentes de Aerolíneas Argentinas en el Teleférico

La línea de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas, eligió San Carlos de Bariloche para realizar un encuentro de trabajo sobre planeamiento estratégico de cara al 2017.

Gerentes de Aerolíneas Argentinas en el Teleférico
viernes 04 de noviembre de 2016

La línea de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas, eligió San Carlos de Bariloche para realizar un encuentro de trabajo sobre planeamiento estratégico de cara al 2017.

Un grupo de 28 miembros senior del área Comercial de Aerolíneas Argentinas, entre ellos los gerentes que reportan a la Dirección Comercial, parte de su staff y gerentes regionales de Argentina y del exterior sesionaron en la cumbre de Teleférico Cerro Otto que acondicionó a tal fin su Otto House Music (Salón de eventos /Disco), a 1405 m.s.n.m., para luego ofrecer un almuerzo en su exclusiva Confitería Giratoria.

Encabezada por Diego Garcia - director comercial de la Compañía, este encuentro fue el ámbito de planificaciones estratégicas de cara al 2017, contemplando a Bariloche como uno de los destinos de referencia turística de nuestro país, con características únicas, espectaculares paisajes para ver, disfrutar y difundir y por su reconocida tranquilidad para unas excelentes vacaciones o estadías cortas, además de ser “un destino inspirador” para trabajar y proyectar acciones.

"Para Aerolíneas Argentinas, Bariloche representa la mayor oferta entre las ciudades turísticas del país. Este año Bariloche sigue creciendo y nuestro objetivo con el EMPROTUR es generar acciones en las temporadas bajas para incentivar a nuevos pasajeros a que visiten esta hermosa ciudad no solo en temporadas altas, sino en los períodos en los cuales la oferta turística tiene más capacidad para dar un servicio de excelencia y calidad, como la que acostumbra a dar la industria turística de Bariloche, a través de su calidez humana" expresó García.

Durante su estadía en la ciudad, previo a sesionar en Teleférico Cerro Otto, el equipo de AA realizó además diversas presentaciones y sesiones de intercambios de ideas; salidas recreativas para conocer la oferta in situ y reuniones con el director de EMPROTUR, Diego Piquín y con el secretario de Turismo de la ciudad, Marcos Barberis, con quienes analizaron variadas maneras de potenciar el turismo y la conectividad de Bariloche con el resto del país y del mundo.

Teleférico Cerro Otto agradeció a los representantes de Aerolíneas Argentinas, que hayan elegido sus instalaciones para tan importante reunión, y celebra las posibilidades de alianzas estratégicas que permitan que Bariloche sea un destino turístico de preferencia para los pasajeros nacionales y del exterior que vuelan por esta Línea Aérea de Bandera.

Te puede interesar
Últimas noticias