jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Gremiales

Trabajadores de la alimentación vuelven a protestar frente a Havanna

Tal como lo hicieron días atrás, un grupo de trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación se manifiestan frente a Havanna, en el kilómetro 1 de Avenida Bustillo. El tránsito no está interrumpido.

Trabajadores de la alimentación vuelven a protestar frente a Havanna
miércoles 09 de noviembre de 2016

Tal como lo hicieron días atrás, un grupo de trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación se manifiestan frente a Havanna, en el kilómetro 1 de Avenida Bustillo. De todas maneras el tránsito no está interrumpido.

El referente gremial Julio Mora, indicó que luego de fallidas reuniones entre el sindicato y la empresa, no se logró la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos días atrás.

"El jueves tuvimos una reunión en la Secretaría de Trabajo donde nos pidieron un cuarto intermedio hasta ayer martes", explicó. "Pero el viernes, los directivos presentaron una nota donde indicaron que no iban a aceptar la reincorporación porque siguen sosteniendo que se trata de una reestructuración".

Piden que "se acerque algún directivo" para que "nos avise que los trabajadores van a ser reincorporados", aunque no descartaron cortar la avenida. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias