jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Automovilismo

Ya están en Bariloche los autos para la 28° Edición de las 1000 Millas Sport

Ya se encuentran en Bariloche los autos que participarán de la 28° Edición de las 1000 Millas Sport que comenzará mañana jueves. Por eso los amantes de los autos clásicos ya pueden admirar los autos de acuerdo con el programa previsto.

Ya están en Bariloche los autos para la 28° Edición de las 1000 Millas Sport
miércoles 09 de noviembre de 2016

Ya se encuentran en Bariloche los autos que participarán de la 28° Edición de las 1000 Millas Sport que comenzará mañana jueves. Por eso los amantes de los autos clásicos ya pueden admirar los autos de acuerdo con el programa previsto.

Para verlos en la zona céntrica, el jueves 10 de noviembre saldrán desde el Llao Llao a las 7:30 horas. Entrarán a la Escuela Militar de Montaña, siguiendo por Bustillo alrededor de las 8hs. y luego por Costanera a Dina Huapi.

El viernes la largada será a las 7:30. Irán por Circuito Chico, Bustillo y Costanera. A las 14 horas de regreso, ingresarán al Centro Cívico. Allí podrá disfrutarse de todo el parque automotor de la carrera.

El sábado largarán a las 8 horas. Circuito Chico, Bustillo y de allí a Arelauquen. Por la tarde estarán en el Cerro Catedral.

Programa ampliado

Durante este miércoles 9 los parcipantes van llegando en vuelos provenientes de Buenos Aires y por la tarde se realizará la verificación administrativa y técnica de los autos. A la tarde y noche los pilotos se reunirán en el Hotel Llao Llao donde también tendrá lugar un Happy Hour y una cena.

El jueves 10, se correrá la primera etapa que largará a las 7:30 desde el hotel Llao Llao. El recorrido será Llao Llao – Bariloche – Villa La Angostura – Camino de los 7 Lagos- San Martín de los Andes. De allí regresarán al hotel.

El viernes 11 tendrá lugar la segunda parte, que comprenderá Llao Llao – Circuito Chico - Bariloche - Confluencia - Alicurá. Almorzarán en El Mangrullo del Rio Limay. De allí pasarán por el Centro Civico - Arelauquen - Cerro Catedral y regreso al Hotel Llao Llao.

La tercera etapa será el sábado 12, cuando a las 8 saldrán desde el Llao Llao, haciendo Circuito Chico - Arelauquen - El Foyel - Kartodromo Lewis - El Bolsón - Lago Puelo. Almuerzo en complejo Lago Escondido. Luego, Lago Escondido - El Foyel - Arelauquen y regreso al Hotel Llao Llao. Allí se publicarán los resultados oficiales y habrá una cena de gala con entrega de premios. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias