Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Concejo municipal destacó a los chicos y chicas de 7º de la Escuela Juan Ramón Jiménez que participaron del programa de Educación Vial.
Reconocen a alumnos por comprometerse con la seguridad vial
09/11/2016
Sociedad

Reconocen a alumnos por comprometerse con la seguridad vial

El Concejo municipal destacó a los chicos y chicas de 7º de la Escuela Juan Ramón Jiménez que participaron del programa de Educación Vial, quienes se capacitaron y colaboraron con la delimitación de sendas peatonales en inmediaciones del establecimiento educativo.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad impulsaron en la Escuela 201 una serie de acciones para concientizar sobre seguridad vial.

En ese marco, además de las charlas, el fin de semana del 29 y 30 de octubre, procedieron a pintar las cebras en las intersecciones de las arterias cercanas a la Escuela.

Los alumnos, padres, docentes, la concejal Cristina Painefil (JSB) y el intendente Gustavo Gennuso, formaron parte de esa actividad, que continuará la próxima semana con la realización de un mural en la garita que utiliza la comunidad educativa.

Es por eso que este miércoles, el presidente del Concejo, Diego Benítez, junto a ediles de todos los bloques y el jefe comunal, los recibió en la sala de sesiones y distinguió por la tarea realizada.

"Las buenas iniciativas se imitan en la ciudad, por lo que es un buen reflejo para chicos de otras escuelas. Es importante que cuando pisen la senda peatonal, el vehículo frene y que, si no lo hace, se lo digan a sus padres, abuelos y hermanos para que respeten al peatón", destacó.

Finalmente, Painefil reconoció a los inspectores, por su compromiso y esfuerzo. "Estos son nuestros queridos empleados municipales, y estamos orgullos de ellos", indicó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.