viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

1000 Millas Sports

Llega a Catedral la 28° edición de la 1000 Millas Sport

El día 11 de noviembre llega a Catedral Alta Patagonia la 28° edición de la Carrera 1000 Millas Sport.

Llega a Catedral la 28° edición de la 1000 Millas Sport
miércoles 09 de noviembre de 2016

Autos históricos podrán apreciarse este viernes en la Base de Catedral donde a las 1530 horas, harán un Prime “Copa Catedral” por la playa de estacionamiento y luego quedarán a la vista de todos los espectadores en el Área de Catalina Reynal para que podamos contemplar estas joyas mecánicas de todos los tiempos.

Durante esta semana pintorescos autos estarán en Bariloche, el evento se desarrollará desde el día 10 al 13 de noviembre en un circuito que conecta lugares emblemáticos de la ciudad.

El viernes 11 de noviembre se presentarán en la base de Catedral los 150 autos históricos para cerrar una jornada que combinará carrera y paseos, una fusión ideal para los aficionados de los autos y las espectaculares vistas que regala la montaña diariamente.

Las 1000 Millas será la octava y última cita del calendario 2016 del Campeonato de Regularidad Sport Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

Catedral Alta Patagonia, dentro de su plan de promoción del destino, contribuyó como sponsor de este evento para que se pudiera armar este circuito y así hacer posible un atractivo más en las actividades de Catedral, por lo que invita al público en general a presenciar el Prime en la Base y a acompañar a los corredores en esta experiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias