Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Finalmente el abogado Gonzalo Madrazo fue condenado a 3 años de prisión luego de un juicio abreviado celebrado en la ciudad de General Roca. Además deberá pagar una multa. Fue imputado por fraude a la administración pública. Victor Carcar sigue prófugo.
Madrazo quedó detenido en Roca por la causa ARBOS
12/11/2016
Judiciales

Madrazo quedó detenido en Roca por la causa ARBOS

Finalmente el abogado Gonzalo Madrazo fue condenado a 3 años de prisión luego de un juicio abreviado celebrado en la ciudad de General Roca. Además deberá pagar una multa. Fue imputado por fraude a la administración pública. Victor Carcar sigue prófugo.

En el Tribunal Oral de Roca, los jueces Alejandro Silva, Ricchard Gallego y Mariano Lozano decidieron condenar a Madrazo a 3 años de pisión efectiva en relación a la causa ARBOS. También deberá pagar una multa de 45 mil pesos y las costas del juicio.

El condenado participó activamente en la política en Bariloche durante la década de los 90, donde fue asesor legal de la Asociación de Empleados de Comercio y de la Cámara de Turismo.

Pero su vinculación con el policlínico ARBOS fue en virtud a su profesión de abogado. Ahora finalmente tras un juicio abreviado fue acusado de fraude en perjuicio de la administración pública, reiterado en dos oportunidades.

Mientras tanto la Justicia sigue tras los pasos del ex titular del gremio Uocra, Neuquén, Víctor Carcar que también fue condenado y permanece prófugo. Fuentes indicaron que podrían estar cerca de encontrar su paradero.

Por otro lado, los dirigentes sindicales Ovidio Zúñiga y Walter Cortés, junto al ex intendente Omar Goye, continúan cumpliendo su condena de 4 años en la prisión de Esquel, dentro de la misma causa. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.