jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Arabela Carreras destacó la reubicación de los feriantes

"No solo es un espacio de oportunidad para los trabajadores de los stand, sino también un paseo para los vecinos de Bariloche donde pueden recorrer y comprar", dijo la legisladora.

Arabela Carreras destacó la reubicación de los feriantes
martes 15 de noviembre de 2016

La legisladora Arabela Carreras, recorrió la instalación del futuro predio Ferial Onelli ubicado en calle Onelli y Santa Cruz. Según indicó la parlamentaria, en el lugar dialogó con referentes del predio, entre ellos el vicepresindente Horacio Mardones, el vocero Marcelo Molina y los secretarios Jorge Gutiérrez y Marcela Rodríguez.

Destacó que los ferinates hicieron alusión al "excelente diálogo que mantienen con representantes del municipio de Bariloche y de los avances logrados gracias a la acción conjunta entre Municipio y feriantes", y que esperan concluir con los detalles del predio para el mes de diciembre.

Arabela Carreras por su parte, resaltó el esfuerzo realizado por los feriantes de los 45 stand fijos y agregó que: "la feria no solo es un espacio de oportunidad para los trabajadores de los stand, sino también un paseo para los vecinos de Bariloche donde pueden recorrer y comprar". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias