jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Internaron en Salud Mental al hombre que quiso incendiar un surtidor de nafta

Se trata de una persona de nacionalidad venezolana que días atrás quiso encender un surtidor de combustible en el ACA ubicada en la Avenida 12 de Octubre y Goedecke.

Internaron en Salud Mental al hombre que quiso incendiar un surtidor de nafta
martes 15 de noviembre de 2016

El hombre que intentó incendiar una estación de servicio fue internado en el Área de Salud Mental del Hospital Zonal. Así lo dispuso el juez Ricardo Calcagno luego de recibir el informe de la psiquiatra del Cuerpo Médico Forense, Verónica Martínez y analizar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Se trata de una persona de nacionalidad venezolana que días atrás quiso encender un surtidor de combustible en el ACA ubicada en la Avenida 12 de Octubre y Goedecke. Rápidamente fue interceptado por personal de la empresa que dio aviso a la policía. El hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda a pocas cuadras del lugar.

Según informaron fuentes judiciales, se dio intervención a la Defensoría de Incapaces. De acuerdo al informe de la psiquiatra forense y todas las constancias agregadas en la causa, indicaron que corresponde la aplicación del Artículo 34 del Código Penal, el que detalla que no son punibles. "El que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas, o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputable, comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones", explicaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias