jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Música

Juan Sisterna presenta su nuevo disco "Nucha" en un concierto íntimo

El viernes 18 de noviembre a las 22hs. Juan Sisterna presentará su nuevo trabajo discográfico "Nucha", con un concierto íntimo de canciones instrumentales para guitarra.

Juan Sisterna presenta su nuevo disco "Nucha" en un concierto íntimo
martes 15 de noviembre de 2016

El viernes 18 de noviembre a las 22hs. Juan Sisterna presentará su nuevo trabajo discográfico "Nucha", con un concierto íntimo de canciones instrumentales para guitarra. La cita es en el Salón Araucanía, Bustillo 11.500.

"Nucha" es un disco que cuenta una historia. Las diferentes melodías, se van entrelazando como capítulos, una serie de inquietantes sonidos que inexplicablemente expresan estados emocionales íntimos y colectivos.

Juan Sisterna nació en Bariloche en 1979. Entre 1999 y 2009 vivió en Buenos Aires donde estudió en la EMPA y con Ernesto Snajer.

En Bariloche formo parte del trio SVB junto a Víctor Batan y Santiago Varela y Oke Trio Junto a Maia Bogner, Víctor Batan, Patricio Caracoche y Gabriel Pirato Mazza.

En el 2009 presenta "Movimiento" su primer disco , grabado en Buenos Aires, con invitados (Ernesto Snajer, Guido Martínez, Alejandro Devries Maia Acosta, Diego Alejandro y Santiago Rapoport).

En el año 2011 llega el lanzamiento de "Luces" junto al trio Sisterna-Varela-Batan.

Con el grupo Oke Trio edita dos discos: en el 2012 "Canto a la simple Raíz" y en el 2015 " De Sacha Maneras" (junto con Maia Bogner y Gabriel Pirato Mazza).

Al igual que en "Movimiento" el arte gráfico de su nuevo disco "Nucha", el arte gráfico estuvo a cargo de Pablo Bernasconi.

Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Bustillo 11,500)

Te puede interesar
Últimas noticias