viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo: ministro Santos visitará Bariloche en diciembre

Fue durante su viaje a Buenos Aires esta semana. Se comprometió a visitar la ciudad a principio del mes que viene.

Turismo: ministro Santos visitará Bariloche en diciembre
sábado 19 de noviembre de 2016

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos durante su viaje a Buenos Aires esta semana. “Desde Nación valoraron la elaboración del plan, que plantea una mirada a futuro de la ciudad, y se comprometieron a participar para la concreción a alguno de los puntos”, aseguró el mandatario.

En el encuentro también estuvieron el secretario de Turismo, Alejandro Lastra y el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; del gabinete local el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Marcos Barberis y Andrés Rodriguez, coordinador en Buenos Aires del Municipio con Nación.

Desde el Ministerio de Turismo destacaron la decisión política del Gobierno Municipal de diseñar un Plan Estratégico de Turismo, donde se plasmen objetivos con una mirada a futuro de la ciudad. Con esta proyección se pueden identificar nuevas áreas destinadas a esta actividad, como así también puntos de inversión.

Santos definió a Bariloche como una de las principales ciudades turísticas del país, y por ello la importancia de trabajar en conjunto para potenciar y redefinir la marca del destino adaptándola a los tiempos actuales. 

Te puede interesar
Últimas noticias