jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipalidad

Nueva metodología para los operativos de limpieza

Comenzó este lunes una nueva modalidad coordinada por las cinco delegaciones municipales y la Dirección de Parques y Jardines. El objetivo es optimizar los recursos y generar una acción conjunta en los distintos puntos de la ciudad.

Nueva metodología para los operativos de limpieza
lunes 21 de noviembre de 2016

Comenzó este lunes una nueva modalidad coordinada por las cinco delegaciones municipales y la Dirección de Parques y Jardines. El objetivo es optimizar los recursos y generar una acción conjunta en los distintos puntos de la ciudad. Se inició esta mañana con tareas de desmalezamiento, saneo y limpieza en la costanera céntrica.

La zona intervenida en el día de hoy por personal municipal se extiende desde la sede del Club Caza y Pesca hacia el predio del Museo Paleontológico y se dará continuidad hacia la playa Centenario.

Por otro lado, se sigue trabajando a la altura de John O'Connors en la zona de la Avda 12 de octubre. El martes se seguirán estas acciones pero para el lado oeste hacia el Puerto San Carlos.

Este operativo se enmarca dentro de una nueva metodología que se utilizará coordinada por las delegaciones y la Dirección de Parques y Jardines con la idea de que los días lunes y martes se brinde este tipo de operativo en distintas zonas de la ciudad.

El cronograma estará pautado por las prioridades de cada una de las delegaciones, y busca optimizar los recursos, tanto humanos como de equipamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias