Seguinos en las redes sociales!
El domingo por la tarde se presentó en el Polideportivo de Dina Huapi la obra "Alicia en el país de las maravillas" adaptada para su representación en patinaje artístico e interpretada por la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de esa localidad.
Se presentó la obra de patinaje artístico "Alicia en el país de las Maravillas" en Dina Huapi
21/11/2016
Patinaje

Se presentó la obra de patinaje artístico "Alicia en el país de las Maravillas" en Dina Huapi

El domingo por la tarde se presentó en el Polideportivo de Dina Huapi la obra "Alicia en el país de las maravillas" adaptada para su representación en patinaje artístico e interpretada por la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Dina Huapi.

La dirección y puesta en escena estuvo a cargo la profesora Alexandra Gallmann y su asistente, quienes se encargaron de coordinar a un gran elenco de 70 patinadores de todas las edades.

Con un vestuario por demás atractivo y con todos los personajes de la obra, se desplegó en la pista un colorido espectáculo que mantuvo la permanente atención del público asistente entre quienes se encontraba el Intendente Danilo Rojas.

La obra, se dividió en ocho actos donde participaron cada patinador a su tiempo con grandes muestras de destreza individual y grupal, todas con gran coordinación y elegancia.

Al finalizar el espectáculo, un cerrado aplauso invadió el gimnasio y luego de las palabras de agradecimiento de los organizadores, los padres y familiares fotografiaron al grupo que se había formado para la despedida final.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario