Seguinos en las redes sociales!
Se están realizando mejoras en el marco de la planificación anual para mantenimiento de sendas en diferentes trazas, que responden a las necesidades de uso prioritario planteado por la intendencia y por el personal en terreno.
Mejoras en senderos del Parque Nacional Nahuel Huapi
24/11/2016
Turismo

Mejoras en senderos del Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que en el marco de la planificación anual para mantenimiento de sendas, se están realizando mejoras en diferentes trazas, que responden a las necesidades de uso prioritario planteado por la intendencia y por el personal en terreno.

Para las tareas se involucra y convoca a distintos equipos de trabajo de la intendencia, del cuerpo de guardaparques, del Dpto. ICE, guías de montaña y voluntarios.

Las primeras acciones de la temporada se iniciaron en la Etapa 26 de Huella Andina que recorre el Lago Mascardi - Lago Steffen. También finalizaron recientemente las tareas en Lº Ilón, Mirada del Doctor, Paso La Marca - Refugio Rocca.

Son de reapertura estival y mantenimiento manual de los senderos con motosierra, pala y machete para mejorar niveles, sostener taludes, escalones, desvíos para proteger mallines, limpieza, demarcación y cartelería.

Los próximos senderos donde se desarrollarán mejoras son: Pto. Blest - Paso de las Nubes, Los Rápidos - Césares y pasarelas del Manso.

Las tareas continuaran durante toda la temporada teniendo en cuenta que además de mantener los senderos habilitados, se realizan recorridas preventivas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.