Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Serán 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER.
Llegan refuerzos policiales para el verano
29/11/2016

Llegan refuerzos policiales para el verano

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, destinará 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER para reforzar las acciones preventivas de seguridad en Bariloche durante el verano.

Los refuerzos previstos contarán con el aporte de los 50 egresados de la escuela de agentes de Bariloche, quienes el jueves pasado finalizaron el curso de capacitación y estarán disponibles para sumarse al trabajo diario de cada unidad policial.

El anuncio fue realizado por el ministro Gastón Pérez Estevan, luego de mantener un encuentro con autoridades policiales de Bariloche para abordar estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada de verano. 

El encuentro contó con la presencia de los jefes de la Policía de Río Negro, Mario Altuna y Daniel Jara. Además participaron la titular de la Unidad Regional III, Beatriz Castillo, y los jefes de todas las unidades de la jurisdicción.

Asimismo los jefes de las distintas reparticiones analizaron el trabajo de prevención que se viene realizando en cada jurisdicción y manifestaron la planificación realizada para afrontar la próxima temporada, en la que se prevé una importante afluencia turística. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".