Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Serán 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER.
Llegan refuerzos policiales para el verano
29/11/2016

Llegan refuerzos policiales para el verano

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, destinará 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER para reforzar las acciones preventivas de seguridad en Bariloche durante el verano.

Los refuerzos previstos contarán con el aporte de los 50 egresados de la escuela de agentes de Bariloche, quienes el jueves pasado finalizaron el curso de capacitación y estarán disponibles para sumarse al trabajo diario de cada unidad policial.

El anuncio fue realizado por el ministro Gastón Pérez Estevan, luego de mantener un encuentro con autoridades policiales de Bariloche para abordar estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada de verano. 

El encuentro contó con la presencia de los jefes de la Policía de Río Negro, Mario Altuna y Daniel Jara. Además participaron la titular de la Unidad Regional III, Beatriz Castillo, y los jefes de todas las unidades de la jurisdicción.

Asimismo los jefes de las distintas reparticiones analizaron el trabajo de prevención que se viene realizando en cada jurisdicción y manifestaron la planificación realizada para afrontar la próxima temporada, en la que se prevé una importante afluencia turística. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.