sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Llegan refuerzos policiales para el verano

Serán 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER.

Llegan refuerzos policiales para el verano
martes 29 de noviembre de 2016

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, destinará 150 efectivos policiales y tres unidades de la fuerza especial COER para reforzar las acciones preventivas de seguridad en Bariloche durante el verano.

Los refuerzos previstos contarán con el aporte de los 50 egresados de la escuela de agentes de Bariloche, quienes el jueves pasado finalizaron el curso de capacitación y estarán disponibles para sumarse al trabajo diario de cada unidad policial.

El anuncio fue realizado por el ministro Gastón Pérez Estevan, luego de mantener un encuentro con autoridades policiales de Bariloche para abordar estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada de verano. 

El encuentro contó con la presencia de los jefes de la Policía de Río Negro, Mario Altuna y Daniel Jara. Además participaron la titular de la Unidad Regional III, Beatriz Castillo, y los jefes de todas las unidades de la jurisdicción.

Asimismo los jefes de las distintas reparticiones analizaron el trabajo de prevención que se viene realizando en cada jurisdicción y manifestaron la planificación realizada para afrontar la próxima temporada, en la que se prevé una importante afluencia turística. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias