Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) actualizó el relevamiento de colegios de educación privada, con el objeto de poner a disposición el cuadro de tarifas de matrículas y cuotas mensuales para el 2017.
La OMIDUC relevó tarifas de colegios privados para el 2017
29/11/2016
Educación

La OMIDUC relevó tarifas de colegios privados para el 2017

La Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) actualizó el relevamiento de colegios de educación privada, con el objeto de poner a disposición e informar a los consumidores interesados el cuadro de tarifas de matrículas y cuotas mensuales proyectadas para el año próximo.

La información publicada este martes (29/11) por la OMIDUC incorpora nuevos datos de establecimientos educativos que anteriormente no habían presentado sus declaraciones juradas en tiempo y forma.

El procedimiento de sistematización de información que llevó adelante la OMIDUC se enmarca en la resolución nº 678/99 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Nación.

Esa normativa determina que los establecimientos educativos privados de todo el país que estén incorporados a la enseñanza oficial deben informar anualmente a la Dirección Nacional de Comercio Interior el valor total de la cuota mensual que perciben por la prestación del servicio educativo para cada nivel de enseñanza.

Desde la OMIDUC además detallaron que el incumplimiento de esa norma por parte de cualquier establecimiento educativo es pasible de sanciones, según lo previsto en ley nacional nº 24.240 de Defensa del Consumidor.

A continuación, se pone a disposición el cuadro comparativo actualizado de valores, diferenciados por niveles, matrículas y cuotas mensuales.

http://www.bariloche.gov.ar/images_noticias/6038_COLEGIOS%20PRIVADOS.xls

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.