jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Se disputó la CorreCAX a beneficio de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche

El sábado pasado se disputó la 5º Edición de la CorreCax en el sendero de montaña que conecta la Base del Cerro Catedral con la cabecera Sur del Lago Gutiérrez.

Se disputó la CorreCAX a beneficio de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche
martes 29 de noviembre de 2016

El sábado pasado se disputó la 5º Edición de la CorreCax en el sendero de montaña que conecta la Base del Cerro Catedral con la cabecera Sur del Lago Gutiérrez. La llegada, en el camping los Baqueanos, estuvo en enmarcada en el día inaugural de la 8ª Semana de la Aventura.

Unos 120 corredores disfrutaron del recorrido, acompañados por un clima cambiante donde hubo desde chaparrones hasta momentos calurosos de fuerte sol. Mientras tanto los miembros de la CAX dieron la contención necesaria para que el evento pueda desarrollarse sin sobresaltos en un marco de seguridad y confianza con el entorno.

Esta Comisión de rescatistas voluntarios realiza la carrera con el objetivo de recaudar fondos para financiar futuras capacitaciones de sus miembros como así también la compra de nuevos materiales que serán usados en futuros rescates.

El primer puesto, cronometrado por “Cronometrajeinstantaneo.com” fue para Raúl Mansilla, quien fue premiado con una inscripción a la próxima edición de 4Refugios a disputarse en Febrero del año próximo.

El evento concluyó con la premiación realizada en el escenario central del predio, donde bajo la locución de Juan Pablo Pantano, se entregaron y sortearon premios donados por los siguientes comercios: Turisur, La Finca, Dondera, Laboratorio Patagonia Pura, Tehuelche, Raíd, Cerro Tres Picos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias