jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Allanamientos por la muerte del joven en el barrio San Francisco

Cerca del mediodía se llevaron adelante dos allanamientos en inmediaciones de los barrios 120 y 270 Viviendas. La policía investiga la muerte del joven de 23 años que se encontró apuñalado en el barrio San Francisco.

Allanamientos por la muerte del joven en el barrio San Francisco
jueves 01 de diciembre de 2016

Cerca del mediodía se llevaron adelante dos allanamientos en inmediaciones de los barrios 120 y 270 Viviendas, en un sector de tomas. La policía investiga la muerte del joven de 23 años que se encontró apuñalado en el barrio San Francisco.

Encabezados por el comisario Osvaldo Tellería se relizaron dos diligencias de allanamiento dipuestos por la Fiscalía interviniente, luego de las averiguaciones que la Brigada de Investigaciones pudo hacer durante la mañana.

De todas maneras, Tellería no aportó mayores presiciones sobre el estado de la investigación ni los resultados de las acciones, que fueron elevadas al Juzgado quien determinará los pasos a seguir.

Sin embargo, fuentes indicaron que se encontró un arma blanca a unos 100 metros del lugar del hecho, situado en Asunción y Monteverde, la que fue secuestrada para someterla a pericias.

El joven fue encontrado aún con vida a las 3:30 de la madrugada tendido en la vía pública y una herida cortante en el abdomen, por personal policial que había sido alertado por un llamado al 911.

Una ambulancia lo llevó de urgencia al Hospital Zonal, pero falleció en el camino. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias