jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

La RAI realiza una producción documental en Bariloche y El Bolsón

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro coordina la visita del periodista italiano Domenico Gambardella, de la RAI (Radiotelevisión Italiana), con el objetivo de realizar una producción de un documental sobre Bariloche y El Bolsón.

La RAI realiza una producción documental en Bariloche y El Bolsón
lunes 05 de diciembre de 2016

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro coordina la visita del periodista italiano Domenico Gambardella, de la RAI (Radiotelevisión Italiana), con el objetivo de realizar una producción de un documental sobre Bariloche y El Bolsón para ser difundida en enero próximo en Europa.

Como parte de las acciones promocionales que lleva adelante el Gobierno de Río Negro, en forma articulada con el Ente Patagonia, el periodista italiano del programa “Alle falde del Kilimangiaro”, se encuentra visitando la región Andina, para la producción de un documental que será difundido en enero próximo.

En Bariloche, acompañado por el coordinador Provincial de Turismo Activo, Claudio Otano, se visitaron los lugares más tradicionales del casco urbano de la ciudad, para luego grabar imágenes desde los filos del Cerro Otto, Circuito Chico, Cerro Campanario y Puerto Blest.

En los próximos días, las visitas incluirán la excursión navegable del Brazo Tristeza, Cerro Tronador y Cascada los Alerces, para culminar el día miércoles en una recorrida por la localidad El Bolsón.

“Río Negro tiene Todo”, es la principal insignia que se pretende mostrar a los comunicadores que visitan la provincia y que luego se transforman en multiplicadores de los destinos, productos y servicios turísticos que la región tiene para ofrecer al mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias