Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de la cuarta edición de esta propuesta impulsada por la AEHG y el Emprotur, con el acompañamiento de la ASEET, la Provincia de Río Negro, la CEB y numerosos sponsors privados.
Mirá el cronograma de actividades de la "Navidad en Bariloche"
06/12/2016
Navidad

Mirá el cronograma de actividades de la "Navidad en Bariloche"

Este martes se presentó oficialmente el cronograma de la Navidad en Bariloche, que comenzará el 8 de diciembre con diversas actividades. Se trata de la cuarta edición de esta propuesta impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) y el Emprotur, con el acompañamiento de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET), la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) y numerosos sponsors privados. 

Con el tradicional árbol gigante de 12 metros de altura en el Centro Cívico, los árboles iluminados en distintos puntos de la ciudad, espectáculos de coro y música de cámara, se festejará la fiesta que busca posicionar a la ciudad como Destino de Navidad en el país.

Además, según expresó el secretario de Turismo, Marcos Barberis, las familias barilochenses tendrán la oportunidad de participar de unas fiestas diferentes, donde "se identifique con los valores", y con muchas actividades culturales y regalos.

Todo comenzará el 8 de 19 a 21hs, donde estará Papa Noel recibiendo a todos los chicos en la Sala de Prensa municipal, que culminará con un show infantil. También ese día se encenderá el árbol de Navidad del Barrio Malvinas, con actividades para toda la familia.

A las 21:45, será el encendido del Árbol gigante del Centro Cívico y las luces que adornarán el centro de la ciudad, y terminará la noche con la presentación de la Navidad Coral en la Catedral.

El 17 de diciembre desde las 19 nuevamente Papa Noel estará en el Centro Cívico y se repetirá el mismo cronograma del 8 en los mismo horarios.

El 19 de diciembre, luego de el encuentro con Papa Noel de 19 a 21hs, estará la Orquesta del Bicentenario y luego se encenderá nuevamente el árbol y las luces.

Estas actividades continuarán hasta el 23, donde entre otras cosas estarán el 22 a las 21hs, Jazmín de Luna, y el último día, en el mismo horario, Rock & Walsh.

Otra de las propuestas presentadas por el EMPROTUR es que durante la semana de festejos, las familias podrán participar en la elección de los nombres de los personajes del artistas Pablo Bernasconi que nuevamente fueron colocados en grandes banners en el edificio municipal. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    64%
  • No me gusta
    14%
  • Me es indiferente
    21%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.