viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Navidad

Mirá el cronograma de actividades de la "Navidad en Bariloche"

Se trata de la cuarta edición de esta propuesta impulsada por la AEHG y el Emprotur, con el acompañamiento de la ASEET, la Provincia de Río Negro, la CEB y numerosos sponsors privados.

Mirá el cronograma de actividades de la "Navidad en Bariloche"
martes 06 de diciembre de 2016

Este martes se presentó oficialmente el cronograma de la Navidad en Bariloche, que comenzará el 8 de diciembre con diversas actividades. Se trata de la cuarta edición de esta propuesta impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) y el Emprotur, con el acompañamiento de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET), la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) y numerosos sponsors privados. 

Con el tradicional árbol gigante de 12 metros de altura en el Centro Cívico, los árboles iluminados en distintos puntos de la ciudad, espectáculos de coro y música de cámara, se festejará la fiesta que busca posicionar a la ciudad como Destino de Navidad en el país.

Además, según expresó el secretario de Turismo, Marcos Barberis, las familias barilochenses tendrán la oportunidad de participar de unas fiestas diferentes, donde "se identifique con los valores", y con muchas actividades culturales y regalos.

Todo comenzará el 8 de 19 a 21hs, donde estará Papa Noel recibiendo a todos los chicos en la Sala de Prensa municipal, que culminará con un show infantil. También ese día se encenderá el árbol de Navidad del Barrio Malvinas, con actividades para toda la familia.

A las 21:45, será el encendido del Árbol gigante del Centro Cívico y las luces que adornarán el centro de la ciudad, y terminará la noche con la presentación de la Navidad Coral en la Catedral.

El 17 de diciembre desde las 19 nuevamente Papa Noel estará en el Centro Cívico y se repetirá el mismo cronograma del 8 en los mismo horarios.

El 19 de diciembre, luego de el encuentro con Papa Noel de 19 a 21hs, estará la Orquesta del Bicentenario y luego se encenderá nuevamente el árbol y las luces.

Estas actividades continuarán hasta el 23, donde entre otras cosas estarán el 22 a las 21hs, Jazmín de Luna, y el último día, en el mismo horario, Rock & Walsh.

Otra de las propuestas presentadas por el EMPROTUR es que durante la semana de festejos, las familias podrán participar en la elección de los nombres de los personajes del artistas Pablo Bernasconi que nuevamente fueron colocados en grandes banners en el edificio municipal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias