jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Gennuso conforme con la visita del ministro Santos

El intendente Gustavo Gennuso se mostró conforme tras la visita del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Además se refirió al Centro de Convenciones.

Gennuso conforme con la visita del ministro Santos
martes 06 de diciembre de 2016

El intendente Gustavo Gennuso se mostró conforme tras la visita del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Además se refirió al Centro de Convenciones.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal expresó que "siempre es bueno que los ministros vengan a Bariloche y podamos hablar de nuestros problemas".

"Estuvo también en la asunción en el Ente Patagónico de Turismo de la ministra Silvina Arrieta, y que se quede fue muy importante", remarcó.

Habló también acerca del Centro de Convenciones, tema sobre el cual este medio consultó al ministro Santos. "Lo que tenemos es un estudio de pre factibilidad, de ubicación, uso y servicio, pero por ahora solo eso", admitió Gennuso.

"El 2017 tiene que ser el año en que nos aboquemos a conseguir los fondos para poder concretarlo", indicó. "Este estudio de pre factibilidad es bastante completo, pero falta un paso más para convertirlo en un proyecto ejecutivo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias