Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Roberto Bruzzone asumirá la dirección de la entidad por los próximos dos años, mientras que el presidente saliente, Néstor Denoya ocupará la vicepresidencia.
Asociación de Turismo Estudiantil renovó autoridades
06/12/2016

Asociación de Turismo Estudiantil renovó autoridades

En un acto realizado este martes en el Hotel Monte Claro, la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche anunció sus nuevas autoridades. Roberto Bruzzone asumirá la dirección de la entidad por los próximos dos años, mientras que el presidente saliente, Néstor Denoya ocupará la vicepresidencia.
 
"A partir del desarrollo que ha tenido la infraestructura en los últimos años, nuestro gran desafío es profesionalizar el sector y fortalecer el recurso humano", explicó Bruzzone en diálogo con Bariloche Opina. "Cuando trabajemos, capacitemos y cada vez seamos más profesionales, vamos a bajar el nivel de riesgos y problemáticas, y la gente va a tener mayor nivel de satisfacción”, expresó.
 
Denoya por su parte, destacó el trabajo realizado a partir del cual se logró posicionar al turismo estudiantil en Bariloche con los más altos estándares de calidad. "Sin duda que la actividad está ligada al contexto económico nacional, por lo que permanentemente trabajamos para anticiparnos y ganar nuevos mercados", indicó.
 
En este sentido puso como ejemplo la afluencia de estudiantes chilenos y las campañas que actualmente se desarrollan junto al Emprotur otros países latinoamericanos.
 
Sobre las proyecciones para el próximo año, advirtió que aún no hay datos oficiales sobre cómo se comportará el sector, aunque aclaró que "siempre se busca crecer en calidad y cantidad".
 
También Denoya se mostró crítico sobre algunas decisiones del gobierno municipal que "nos generaron algunos inconvenientes". Entre ellos mencionó los cambios en los horarios de ingreso a la ciudad de los colectivos de larga distancia "sin previo aviso".
También se mostró preocupado por la imposición de la "eco tasa" que impulsa el Ejecutivo para los turistas. "Los viajes para 2017 ya se vendieron, y tendremos que ver cómo hacemos ahora para aplicar el nuevo aporte", afirmó.
 
ATEBA nuclea a los distintos prestadores de servicio del segmento estudiantil y se ocupa de trabajar en normativas, reglamentaciones y capacitaciones de quienes tienen contacto directo con los egresados que llegan año a año a la ciudad.
 
Integran la comisión, además de Bruzzone y Denoya, Diego Chavarri (secretario); Víctor Alfaro (Tesorero); María Angélica García Bertone (1° Vocal); Marcos Wesley (2° Vocal); Marcos Torres y Marcelo Najda (vocales suplentes); Pablo Vidal y Rodrigo Elvira (Revisores de cuenta) y Juan Carlos Tardella (revisor de cuenta suplente). (Bariloche Opina)
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.