Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde a Unión Ferroviaria anunciaron que los empleados de Tren Patagónico que une Bariloche con Viedma realizan una medida de fuerza "hasta que perciban el pago completo de los salarios". Podría seguir suspendido hasta el fin de semana.
El Tren Patagónico se encuentra suspendido por conflicto gremial
13/12/2016
Gremiales

El Tren Patagónico se encuentra suspendido por conflicto gremial

Desde a Unión Ferroviaria anunciaron que los empleados de Tren Patagónico que une Bariloche con Viedma realizan una medida de fuerza "hasta que perciban el pago completo de los salarios". Podría seguir suspendido hasta el fin de semana.

Según indicaron desde la entidad gremial, los trabajadores "no se encuentran en el cronograma de pagos provincial y no hay fecha precisa de cobro", por lo que remarcaron que el servicio continuará suspendido hasta que se normalice la situación.

El domingo pasado se canceló el servicio que debía partir desde Bariloche hacia la capital provincial, y ayer lunes tampoco salió el cochemotor que llega hasta Ingeniero Jacobacci.

Por su parte, desde la empresa advirtieron que el pago se efectuará cerca del fin de semana, ya que el cronograma se habría atrasado por los feriados "y una situación económica compleja", pues los sueldos dependen de la Provincia.

Al paro se adhirieron los trabajadores que pertenecen a la Unión Ferroviaria, aunque los maquinistas y ayudantes de conductores no pararon, ya que son de La Fraternidad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.