Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación Cerro Otto está trabajando en la reparación del puente vehicular Lago Gutiérrez (Arroyo Gutiérrez) ubicado en Villa Los Coihues. 
Comienzan los trabajos de reparación del puente vehicular de Villa Los Coihues
14/12/2016

Comienzan los trabajos de reparación del puente vehicular de Villa Los Coihues

La Delegación Cerro Otto comienza los trabajos de reparación del puente vehicular Lago Gutiérrez (Arroyo Gutiérrez) ubicado en Villa Los Coihues. 
 
Los trabajos se llevarán adelante desde este miércoles 14 al sábado 17 de diciembre de 8 a 15hs, por lo que se solicita a automovilistas y peatones, tener en consideración esta información al momento de desplazarse por la zona.
 
Al ser un puente vehicular, la circulación estará cortada al tránsito. Especial atención para quienes se desplazan en el Transporte Urbano de Pasajeros.
 
Se tomará por calle Enevoldsen para continuar por Parque Nacional Tierra del Fuego; luego se dobla en calle Parque Nacional El Palmar para retomar por calle Parque Nacional Los Alerces. Se llega a la calle Bosque Petrificado, donde se continúa con el radio asignado al TUP.
 
Para volver, se toma el mismo camino pero a la inversa; calle Enevoldsen hasta la ruta que empalma con Cerro Catedral.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.