jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Apedrearon a una ambulancia del Hospital

Una piedra de gran tamaño impactó contra un vidrio lateral de la camioneta. El hecho se produjo este domingo pasadas las 19:15 en el barrio Malvinas cuando el móvil asistió a un llamado de emergencia.

Apedrearon a una ambulancia del Hospital
lunes 19 de diciembre de 2016

Una ambulancia con profesionales del Hospital que asistió a un llamado de emergencia resultó dañada en uno de sus vidrios laterales al ser alcanzada por una piedra de gran tamaño que fue arrojada contra el vehículo.

Según indicó a Bariloche Opina la directora del nosocomio, Mercedes Iberó, el hecho se produjo este domingo pasadas las 19:15 cuando un móvil asistió a un llamado derivado del servicio 911 indicando que una mujer mayor requería atención médica urgente ya que se encontraba "inconsciente" en un domicilio de la calle Héroes de Belgrano, del barrio Nuestras Malvinas.

Al llegar al lugar advirtieron que la mujer se había incorporado por sus propios medios y se retiraba del lugar negándose a recibir atención.

Seguidamente los paramédicos se dirigieron al domicilio de la mujer para intentar brindarle atención preventiva ante lo sucedido, pero fueron "literalmente echados a piedrazos", sostuvo Iberó, quien reconoció que milagrosamente los ocupantes no resultaron heridos.

Piedras de gran tamaño impactaron contra la camioneta. Una de ellas destrozó una ventana lateral y quedó depositada en el interior. (Bariloche Opina)

Fotos gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias