jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

"Si los trabajadores de Las Grutas no aceptan a la nueva empresa, pueden renunciar"

El intendente Gustavo Gennuso consideró que los trabajadores de Las Grutas "no pueden hacer lobby para impedir que otra empresa esté en Bariloche", en referencia a las medida de fuerza decidida para esta tarde.

"Si los trabajadores de Las Grutas no aceptan a la nueva empresa, pueden renunciar"
lunes 19 de diciembre de 2016

El intendente Gustavo Gennuso consideró que los trabajadores de Las Grutas "no pueden hacer lobby para impedir que otra empresa esté en Bariloche", en referencia a las medida de fuerza decidida para esta tarde.

"El convenio ya pasó por el Concejo Deliberante y la empresa que se hará cargo del transporte público en Bariloche depende del grupo SEMISA, es Amancay con los colectivos Mi Bus. Esa es la realidad", sentenció el jefe comunal.

Los trabajadores elevaron un petitorio en rechazo a la nueva empresa de transporte. "Me parece raro que se junten a favor de Las Grutas para que se quede, sin saber lo que viene", indicó.

De todas maneras, Gennuso advirtió que "si los empleados no quieren ser de ellos, pueden renunciar, pero en esto no hay mucho más que hablar".

"Siempre hay quienes ponen palos en la rueda", continuó. "Pero incluso cuando hicimos el acuerdo con el dueño de Las Grutas, no hubo ningún problema". 

"Podrán hacer todas las medidas de fuerza que crean necesarias, iremos al diálogo, pero ya está hecho el traspaso y no queda ninguna opción", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias