Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso consideró que los trabajadores de Las Grutas "no pueden hacer lobby para impedir que otra empresa esté en Bariloche", en referencia a las medida de fuerza decidida para esta tarde.
"Si los trabajadores de Las Grutas no aceptan a la nueva empresa, pueden renunciar"
19/12/2016
Sociedad

"Si los trabajadores de Las Grutas no aceptan a la nueva empresa, pueden renunciar"

El intendente Gustavo Gennuso consideró que los trabajadores de Las Grutas "no pueden hacer lobby para impedir que otra empresa esté en Bariloche", en referencia a las medida de fuerza decidida para esta tarde.

"El convenio ya pasó por el Concejo Deliberante y la empresa que se hará cargo del transporte público en Bariloche depende del grupo SEMISA, es Amancay con los colectivos Mi Bus. Esa es la realidad", sentenció el jefe comunal.

Los trabajadores elevaron un petitorio en rechazo a la nueva empresa de transporte. "Me parece raro que se junten a favor de Las Grutas para que se quede, sin saber lo que viene", indicó.

De todas maneras, Gennuso advirtió que "si los empleados no quieren ser de ellos, pueden renunciar, pero en esto no hay mucho más que hablar".

"Siempre hay quienes ponen palos en la rueda", continuó. "Pero incluso cuando hicimos el acuerdo con el dueño de Las Grutas, no hubo ningún problema". 

"Podrán hacer todas las medidas de fuerza que crean necesarias, iremos al diálogo, pero ya está hecho el traspaso y no queda ninguna opción", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    67%
  • No me gusta
    17%
  • Me es indiferente
    17%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.