jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Papá Noel sigue visitando los barrios

Chicos y grandes siguen disfrutando de la ilustre visita acompañado por las Soberanas Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Papá Noel sigue visitando los barrios
lunes 19 de diciembre de 2016

Chicos y grandes siguen disfrutando de la ilustre visita acompañado por las Soberanas Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Nieve. Shows musicales y diversas actividades recreativas son la atracción en estas tardes que anticipan la Navidad y Noche Buena en la ciudad.

Este sábado 17 de diciembre el programa Navidad en los Barrios, organizado por el Municipio de San Carlos de Bariloche, estuvo presente en el Centro Cultural 270 Viviendas, y el domingo 18 se trasladó al barrio Mavinas.

Mucha alegría, y sobre todo emoción, de los niños que tuvieron la oportunidad de compartir un momento con Papá Noel, y entregarle personalmente su carta con los deseos para estas próximas fiestas. Gran cantidad de familias disfrutaron de una tarde llena de música y ritmo con la presentación del grupo La Maroma, que compartieron sus canciones inspiradas en la fauna y flora de la Patagonia.

Largas mesas fueron dispuestas para que los chicos pudieran escribir sus cartas o confeccionaran sus dibujos, los cuales fueron colocados en una plaqueta con forma de árbol de navidad y al final de las recorridas por los barrios serán expuestos el día de cierre en el Centro Cívico el próximo 23 de diciembre.

Este lunes las actividades se realizaron en la Plaza de Las Quintas. Mañana martes 20 con dos barrios a la vez, a las 15 hasta las 17:30 horas en Villa Llanquihue, y a las 19 horas se hará lo mismo en Nueva Jamaica.

El miércoles 21, las actividades retoman el horario de las 19 horas en el playón de barrio Arrayanes, y cerrará esta recorrida por los barrios el jueves 22 de diciembre con un despliegue en la Avda Crucero General Belgrano.

En estos días se anunciará la reprogramación de la visita en el San Francisco I, que debió ser suspendida por inclemencias cimáticas y estaba prevista originalmente para el viernes 16.

El viernes 23 de diciembre habrá un gran encuentro en el Centro Cívico para anticipar la llegada de la Noche Buena con shows artísticos y el encendido del árbol y las luces que delinean los históricos edificios.

Las actividades son libres y gratuitas, y se invita a todos a sumarse a esta gran fiesta navideña de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias