viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Multan a dos empresas por arrojar residuos en espacios públicos

Fue a partir de una denuncia fotográfica que un vecino envió a Inspección General, en la que se observa a un camión contenedor arrojando desperdicios en el ingreso del barrio Pilar I.

Multan a dos empresas por arrojar residuos en espacios públicos
martes 20 de diciembre de 2016

La Municipalidad de Bariloche, a través de la Dirección de Inspección General, infraccionó a las empresas Contenedores Piren y Areneras del Sur, por verter residuos en espacios públicos de la ciudad. Se actuó a partir de denuncias de vecinos.

Ayer lunes, el Departamento de Fiscalización Ambiental —dependiente de la Dirección de Inspección General municipal— realizó un acta de infracción a la firma Contenedores Piren por arrojo de basura en la vía pública.

Fue a partir de una denuncia fotográfica que un vecino envió a Inspección General, en la que se observa a un camión contenedor con logo de la firma, arrojando desperdicios en el ingreso del barrio Pilar I.

Por otra parte, en un operativo diferente, inspectores de Fiscalización Ambiental observaron a un camión perteneciente a la empresa Areneras del Sur mientras arrojaba residuos al arroyo Ñireco. En este caso, también se procedió a realizar un acta de infracción contra la firma. (Bariloche Opina)

Fotos: Municipio

Te puede interesar
Últimas noticias