viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Beet Ups, Belén Álvarez y Jazmín de Luna coronarán la Navidad en Bariloche

En el marco de una nueva edición de “Navidad en Bariloche”, esta tarde se presentará el grupo Beet Ups con su show “Una Navidad Beatle” y la reconocida solista Belén Álvarez. Mañana cerrará La Maroma y Jazmín de Luna.

Beet Ups, Belén Álvarez y Jazmín de Luna coronarán la Navidad en Bariloche
jueves 22 de diciembre de 2016

En el marco de una nueva edición de “Navidad en Bariloche” hoy a partir de las 20:30 continúan los espectáculos en el Centro Cívico, se presentará el grupo Beet Ups con su show “Una Navidad Beatle”; y a continuación la reconocida solista Belén Álvarez. A su vez, mañana viernes, será el gran cierre del ciclo musical con la presencia de “La Maroma” a las 20 y del grupo Jazmín de Luna a las 21.

Además, todas las noches a las 21:45 se enciende el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico y toda la iluminación del Palacio Municipal y la calle Mitre. También se encuentran los enormes regalos para curiosos diseñados con picardía para los más pequeños y otro gran árbol navideño realizado íntegramente de LEDs. Asimismo estará Papa Noel de 19 a 21 en la sala de Prensa del Centro Cívico, para recibir las cartitas y deseos de los niños.

Cabe recordar que desde el 17 se desarrollan shows musicales con espíritu navideño con excelente respuesta de los visitantes y residentes que decidieron compartir con sus familias y amigos un momento único propiciado por la llegada de las Fiestas. Pasaron por el escenario montado en el Centro Cívico la imponente Orquesta del Bicentenario, diferentes coros interpretando canciones navideñas y Gipsy Soul.

Mientras tanto, desde la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se sigue votando el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y desde allí también se pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para éstas fiestas.

Sobre Navidad en Bariloche

“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.

Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias