sábado 20 de abril de 2024
7.1ºc Bariloche

Zúñiga dijo que en "poco tiempo" estará con los trabajadores

A través de una carta que publicaron sus hijos, el dirigente gastronómico advirtió que "la única lucha que se pierde es la que se abandona".

Zúñiga dijo que en "poco tiempo" estará con los trabajadores
jueves 22 de diciembre de 2016

Ovidio Zúñiga aseguró que "en poco tiempo" estará nuevamente con los trabajadores "codo a codo exigiendo por el derecho a la dignidad, con trabajo y un salario justo".

A través de una carta que retransmitieron sus hijos, el dirigente gastronómico que permanece alojado desde junio en el Penal Federal de Esquel cumpliendo su condena por la causa Arbos, les recordó a la "gran familia gastronómica" que los plazos de esta injusta y politizada condena que me toca vivir, se cumplen".

"La única lucha que se pierde es la que se abandona", les dijo y les deseó felicidades para estas fiestas a los miembros de la Comisión Ejecutiva, Seccional y Cuerpo de delegados y trabajadores gastronómicos.

De igual manera hicieron sus hijos, quienes agradecieron a "todos aquellos dirigentes gremiales y compañeros del peronismo, de otras fuerzas políticas y sociales que le hacen llegar su aliento y apoyo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias