viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Martini: "A Gennuso, le pongo un 5"

Así lo consideró la ex intendenta al ser consultada por su valoración de la actual gestión municipal.

Martini: "A Gennuso, le pongo un 5"
jueves 22 de diciembre de 2016

La ex intendenta María Eugenia Martini calificó la gestión de Gustavo Gennuso luego de su primer año al frente del gobierno municipal, con un "cinco". "Cuando uno está adentro (del gobierno) se da cuenta que no es tan fácil como cuando lo veía por televisión, con el dedo acusador", sostuvo.

En diálogo con el programa "GPS" que se emite por FM Bariloche, Martini afirmó: "Si tengo que ponerle una valoración, le doy un cinco", en una escala del cero al diez.

La ex jefa comunal consideró que el actual gobierno "tiene mucho por andar y resolver", y que lo puede hacer a partir de lo que se avanzó en las gestiones anteriores.

Puso como ejemplo la recuperación del Puerto San Carlos, el Mercado Comunitario, el transporte y las obras de asfalto e infraestructura en la Costanera, acciones en las que se puede "avanzar en buena dirección". Aclaró igualmente que hay aspectos pendientes que este gobierno debe solucionar como la clasificación de residuos urbanos.

Martini consideró que Gennuso debería "reconocer" lo logrado por administraciones anteriores, no pensando que "todos los intendentes que pasaron son una porquería, unos desgraciados y unos ladrones".

"Es importante reconocer en cada intendente los avances, y entender que lo que no se pudo lograr, otro lo puede retomar y avanzar, pero no decir que todo estuvo mal", agregó.

En relación a la denuncia por una supuesta "malversación de fondos" que Gennuso elevó contra Martini y su secretario de Hacienda, y sobre la cual el Tribunal de Contralor se expidió, la ex intendente consideró que hay "límites en la política que no se pueden transgredir".

"Que no te salga algo o que no lo hayas podido lograr, no quiere decir que hayas usado los fondos públicos para enriquecerte", dijo, y concluyo: "Espero que la justicia actúe para poner luz en los ciudadanos sobre cuál es la verdad". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias