sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Karina Loyola fue distinguida como "Deportista del año"

La atleta integró la delegación argentina en Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro realizados en septiembre pasado.

Karina Loyola fue distinguida como "Deportista del año"
viernes 23 de diciembre de 2016

La atleta barilochense Karina Loyola fue distinguida como "Deportista del año" durante la 38° Cena Anual del Deporte “José Antonio Jalil” que se realizó esta tarde en instalaciones de Puerto Rock.

En diálogo con Bariloche Opina, expresó su agradecimiento y emoción por este "gran cierre de año", y por el "apoyo continuo" de todos los que hicieron posible su participación en disitintas competencias durante este año. Entre ellos destacó al Ministerio de Turismo de la provinicia, el Municipio de Bariloche, y a todos las empresas, instituciones y amigos que colaboraron.

"Cierro un año de mucho esfuerzo y trabajo, pero más que contenta por haber obtenidos todos estos logros", dijo.

Loyola integró la delegación argentina en los últimos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro realizados en septiembre pasado. Previamente había participado de la Championship Europea (Gira Europea) que se realizó en Alemania en el mes de julio.

Tras su regreso al país recibió numerosas distinciones locales y provinciales, y fue felicitada junto a sus compañeros por el presidente de la Nación y funcionarios del deporte nacional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias