miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Presencia local en la audiencia por las rutas aéreas

Dos funcionarios viajaron en representación del municipio. La audiencia fue convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales, que no se realiza en el país desde 2005.

Presencia local en la audiencia por las rutas aéreas
martes 27 de diciembre de 2016

El jefe de Gabinete Municipal, Pablo Chamatrópulos y el secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, participaron este martes de la audiencia pública que se realiza en el marco del proceso de apertura de nuevas rutas aéreas en el país.

Los funcionarios, que viajaron en representación del municipio, destacaron la invitación a participar de la convocatoria en la que se presentarán las propuestas de las líneas aéreas que buscan brindar sus servicios en territorio nacional.

“Esto redunda en que más gente viaje desde y hacia Bariloche, que crezca y se potencie nuestra ciudad como destino turístico. Lo que, lógicamente, es más trabajo y mano de obra para los barilochenses” opinó Barberis.

La audiencia fue convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales, que no se realiza en el país desde 2005.

Entre las compañías que proponen incluir a Bariloche entre sus destinos figuran Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, y FlyBondi. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias