miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Llegan las últimas actividades de Navidad en Bariloche

Organizado por el Grupo Misionero de Córdoba y los Jóvenes de la Parroquia Inmaculada Concepción, y en el marco de “Navidad en Bariloche” este miércoles 28 se desarrollará la “Marcha Navideña por la Paz” y el jueves 5 el “Pesebre Viviente”.

Llegan las últimas actividades de Navidad en Bariloche
martes 27 de diciembre de 2016

Este miércoles a las 21 más de 150 jóvenes partirán de la Parroquia Inmaculada Concepción y caminarán iluminados por velas hasta el Centro Cívico en una “Marcha Navideña por la Paz”, y al llegar brindarán un show de música cristiana.

Y el jueves 5 a las 21:00 también en el Centro Cívico tendrá lugar el Pesebre Viviente, siendo un momento especial para revivir en familia el espíritu navideño.
Éstas dos actividades cierran el calendario de Navidad en Bariloche 2016, evento que reunió a miles de personas con el objetivo común de hacer de éstas fiestas una época especial de diversión, reflexión y alegría.

Mientras tanto, desde la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se sigue votando el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y desde allí también se pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para éstas fiestas.

Sobre Navidad en Bariloche
“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.
Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias