jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

El EAMCEC concedió en comodato una retroexcavadora 0 Km al municipio

Será destinado para trabajos en el Vertedero y la zona del Cerro Catedral.

El EAMCEC concedió en comodato una retroexcavadora 0 Km al municipio
martes 27 de diciembre de 2016

El equipo, a estrenar, será destinado para trabajos en el Vertedero y la zona del Cerro Catedral. El intendente Gustavo Gennuso y Marcos Barberis, como presidente del Ente Autárquico Municipal fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral firmaron un convenio de comodato este lunes 26 de diciembre.

Se trata de una retroexcavadora, a estrenar, con cargadora de brazo standard, marca New Holland con tracción en sus cuatro ruedas, adquirida por el ente fiscalizador de la concesionaria del Cerro Catedral. Este lunes el intendente Gennuso y el Secretario de Turismo y Producción, que además cuenta con el cargo de presidente del EAMCEC, Marcos Barberis, firmaron un convenio de comodato para que la maquinaria se destine “exclusivamente, a fines de utilidad pública para el municipio local y la comunidad de San Carlos de Bariloche, y con uso en las áreas correspondientes al Vertedero y Cerro Catedral”.

A través de esta rúbrica, el municipio se hace cargo de los services obligatorios y del mantenimiento de la maquinaria. Esta se suma a la flota de 11 camiones y 2 motoniveladores nuevas que este año ha adquirido el Gobierno Municipal para el mejoramiento del servicio de la comunidad de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias