viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Transportes Las Grutas también se retira el 31 de diciembre

Así lo confirmó su titular, Osvaldo Castro, luego de una reunión con el intendente. "Nos pidieron que finalicemos la prestación del servicio el próximo sábado, y así lo haremos", dijo.

Transportes Las Grutas también se retira el 31 de diciembre
miércoles 28 de diciembre de 2016

No hay posibilidades que la empresa Transportes Las Grutas continúe brindando el servicio después del 1 de enero. Así lo confirmó su propietario, Osvaldo Castro, luego de una reunión que mantuvo con el intendente Gustavo Gennuso este mediodía.

En diálogo con Bariloche Opina, el empresario confirmó que durante el encuentro "nos pidieron que finalicemos la prestación del servicio el próximo sábado, y así lo haremos", dijo.

"Parece que tienen todo resuelto para brindar el servicio", dijo y aclaró que la empresa "tal como estaba estipulado, se retira en buenos términos". "Cumplimos lo que dijimos", afirmó, a la vez que agradeció a los usuarios y a todos los que acompañaron en estos años de prestación del servicio. "El balance es muy positivo", expresó.

Castro reconoció además que desde el Ejecutivo "siempre se comportaron de manera correcta con nosotros", y recordó que seguirán ligados a la ciudad ya que la empresa tiene aún los galpones y continuará operando la línea 71 con unos 15 trabajadores.

Sobre el futuro de la empresa, adelantó que "hay inversiones en carpeta", pero no precisó cuáles. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias