viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Un nene gravemente golpeado fue dejado en el Hospital

El pequeño fue recibido por médicos de la Guardia a las 3 de la mañana quienes le realizaron rápidamente maniobras de reanimación. Se encuentra en terapia intensiva en grave estado.

Un nene gravemente golpeado fue dejado en el Hospital
jueves 29 de diciembre de 2016

Un nene de un año y cuatro meses se encuentra en grave estado internado en el Hospital Zonal con signos de haber sido fuertemente golpeado.

Según indicaron desde el nosocomio, el pequeño fue recibido por médicos de la Guardia a las 3 de la mañana quienes le realizaron rápidamente maniobras de reanimación ya que se encontraba desvanecido.

A causa de los golpes sufridos, el niño sufrió un "traumatismo de cráneo y trastornos de conciencia", y se encuentra con pronóstico reservado en terapia intensiva, con riesgo de vida.

Paralelamente se inició una investigación para intentar determinar las circunstancias en las que el nene resultó herido.

Desde la Comisaría Segunda de ls Policía, Osvaldo Tellería informó que el niño fue llevado de urgencia al Hospital por la madre, su pareja y la madre del hombre, quienes adujeron que el chico "se había caído", y que luego de dejarlo, se retiraron del lugar.

El comisario explicó que inmediatamente se dio aviso al Juzgado de turno quien inició una causa por lesiones graves, y dispuso una serie de diligencias en la casa donde se habrían producido las lesiones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias