jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Daniel González anuncia su candidatura a diputado por el PRO

El referente local del PRO anunció su intención de competir en las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias que se realizarán el año próximo y que definirán las candidaturas para las legislativas del mes de octubre.

Daniel González anuncia su candidatura a diputado por el PRO
jueves 29 de diciembre de 2016

El concejal del PRO, Daniel González, anunció su intención de encabezar una de las listas del partido como candidato a diputado nacional en las elecciones primarias abiertas y obligatorias que se realizarán el año próximo y que definirán las candidaturas para las legislativas del mes de octubre.

En diálogo con Bariloche Opina, el referente local del PRO, explicó que la propuesta surgió luego de la reunión del Centro de Acción y Participación de la Zona Andina del PRO desde donde se propuso su postulación.

Destacó que se siente "preparado para el desafío" y que su postulación parte de la necesidad de fortalecer la representación de la provincia y defender sus intereses en los ámbitos de decisión de la nación.

Gonzalez adelantó que de inmediato comenzará a trabajar para "conocer de cerca" las necesidades de cada localidad de la provincia, y se mostró confiado en lograr una plataforma "amplia e integradora" que lleve al Congreso las demandas del conjunto de la sociedad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias