Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera
Parques y Jardines interviene la zona de la costanera
30/12/2016

Parques y Jardines interviene la zona de la costanera

Desde esta semana cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera. Además del sembrado de césped sobre el cantero central desde Saénz Peña a Ruiz Moreno, se han retirado residuos forestales, y se aseguró el sistema de riego para las plazas y espacios públicos de la zona.

La Dirección General de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comenzó un intenso operativo con el objetivo de embellecer uno de los ingresos y puerta de entrada para los que visitan nuestra ciudad, como también un lugar de esparcimiento para los barilochenses.

Dentro de los trabajos se llevó adelante la colocación de una línea de postes sobre la vereda que impide el estacionamiento de autos sobre el espacio delimitado por el acceso a la costa por calle Palacios y 100 metros hacia el este, hasta el próximo ingreso, que recientemente fue asfaltado.

Cabe aclarar que en ese lugar nunca estuvo permitido estacionar, pero muchos autos y micros subían sobre esa franja, lo que producían rupturas en el sistema de cañería que nutre los regadores de la zona de la Catedral, plaza Italia, Alte. Brown, y otros espacios verdes.

Sobre el cantero central de la Avda. 12 de octubre, entre calle Saénz Peña y Ruiz Moreno en una primera etapa que se irá extendiendo, se está sembrando semillas de trébol, luego del despeje de material residual y ceniza que impedían la realización de este trabajo. Además se están limpiando los pluviales.

Un camión regador están pasando tres veces por día por la zona sembrada, por lo que se solicita a los automovilistas circulen con precaución ante la presencia de este vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.