Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera
Parques y Jardines interviene la zona de la costanera
30/12/2016

Parques y Jardines interviene la zona de la costanera

Desde esta semana cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera. Además del sembrado de césped sobre el cantero central desde Saénz Peña a Ruiz Moreno, se han retirado residuos forestales, y se aseguró el sistema de riego para las plazas y espacios públicos de la zona.

La Dirección General de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comenzó un intenso operativo con el objetivo de embellecer uno de los ingresos y puerta de entrada para los que visitan nuestra ciudad, como también un lugar de esparcimiento para los barilochenses.

Dentro de los trabajos se llevó adelante la colocación de una línea de postes sobre la vereda que impide el estacionamiento de autos sobre el espacio delimitado por el acceso a la costa por calle Palacios y 100 metros hacia el este, hasta el próximo ingreso, que recientemente fue asfaltado.

Cabe aclarar que en ese lugar nunca estuvo permitido estacionar, pero muchos autos y micros subían sobre esa franja, lo que producían rupturas en el sistema de cañería que nutre los regadores de la zona de la Catedral, plaza Italia, Alte. Brown, y otros espacios verdes.

Sobre el cantero central de la Avda. 12 de octubre, entre calle Saénz Peña y Ruiz Moreno en una primera etapa que se irá extendiendo, se está sembrando semillas de trébol, luego del despeje de material residual y ceniza que impedían la realización de este trabajo. Además se están limpiando los pluviales.

Un camión regador están pasando tres veces por día por la zona sembrada, por lo que se solicita a los automovilistas circulen con precaución ante la presencia de este vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,