Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera
Parques y Jardines interviene la zona de la costanera
30/12/2016

Parques y Jardines interviene la zona de la costanera

Desde esta semana cuadrillas de personal municipal se encuentra realizando tareas de limpieza y embellecimiento de la avenida costanera. Además del sembrado de césped sobre el cantero central desde Saénz Peña a Ruiz Moreno, se han retirado residuos forestales, y se aseguró el sistema de riego para las plazas y espacios públicos de la zona.

La Dirección General de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comenzó un intenso operativo con el objetivo de embellecer uno de los ingresos y puerta de entrada para los que visitan nuestra ciudad, como también un lugar de esparcimiento para los barilochenses.

Dentro de los trabajos se llevó adelante la colocación de una línea de postes sobre la vereda que impide el estacionamiento de autos sobre el espacio delimitado por el acceso a la costa por calle Palacios y 100 metros hacia el este, hasta el próximo ingreso, que recientemente fue asfaltado.

Cabe aclarar que en ese lugar nunca estuvo permitido estacionar, pero muchos autos y micros subían sobre esa franja, lo que producían rupturas en el sistema de cañería que nutre los regadores de la zona de la Catedral, plaza Italia, Alte. Brown, y otros espacios verdes.

Sobre el cantero central de la Avda. 12 de octubre, entre calle Saénz Peña y Ruiz Moreno en una primera etapa que se irá extendiendo, se está sembrando semillas de trébol, luego del despeje de material residual y ceniza que impedían la realización de este trabajo. Además se están limpiando los pluviales.

Un camión regador están pasando tres veces por día por la zona sembrada, por lo que se solicita a los automovilistas circulen con precaución ante la presencia de este vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.