Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer bebé a las 9:51.
Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol
01/01/2017

Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol

Las primeras horas del año comenzaron con bastante trabajo para los médicos del Hospital Zonal.

Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer barilochense que se produjo por parto normal a las 9:51.

Según indicó a Bariloche Opina la Jefa de Guardia, Sandra Mulder, a primeras horas se recibieron cuatro consultas por lesiones leves (traumatismo ocular y quemaduras) provocadas por el uso de pirotecnia que no requirieron internación.

También ingresó a la Guardia pasadas las 2 de la mañana un hombre herido de arma de fuego en su brazo derecho que, por el momento no requirió intervención quirúrgica, y permanece internado en observación. Se dio aviso a la Policía que investiga las circunstancias en que recibió el disparo.

La médica explicó que se brindó también atención médica a seis personas intoxicadas con alcohol y una con golpes menores. Otras dos consultaron por afecciones provocadas por el uso de gas pimienta.

El primer barilochense del año es un varón que nació por parto normal a las 9:51 y pesó 4,140 kilos. Tanto él como su mamá se encontraban en buen estado de salud. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.