viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol

Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer bebé a las 9:51.

Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol
domingo 01 de enero de 2017

Las primeras horas del año comenzaron con bastante trabajo para los médicos del Hospital Zonal.

Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer barilochense que se produjo por parto normal a las 9:51.

Según indicó a Bariloche Opina la Jefa de Guardia, Sandra Mulder, a primeras horas se recibieron cuatro consultas por lesiones leves (traumatismo ocular y quemaduras) provocadas por el uso de pirotecnia que no requirieron internación.

También ingresó a la Guardia pasadas las 2 de la mañana un hombre herido de arma de fuego en su brazo derecho que, por el momento no requirió intervención quirúrgica, y permanece internado en observación. Se dio aviso a la Policía que investiga las circunstancias en que recibió el disparo.

La médica explicó que se brindó también atención médica a seis personas intoxicadas con alcohol y una con golpes menores. Otras dos consultaron por afecciones provocadas por el uso de gas pimienta.

El primer barilochense del año es un varón que nació por parto normal a las 9:51 y pesó 4,140 kilos. Tanto él como su mamá se encontraban en buen estado de salud. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias