Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer bebé a las 9:51.
Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol
01/01/2017

Año nuevo con lesionados por pirotecnia e intoxicados con alcohol

Las primeras horas del año comenzaron con bastante trabajo para los médicos del Hospital Zonal.

Se registraron consultas por lesiones oculares y quemaduras menores por el uso de piorotecnia; intoxicados por la ingesta de alcohol y un herido por arma de fuego. La buena noticia, el nacimiento del primer barilochense que se produjo por parto normal a las 9:51.

Según indicó a Bariloche Opina la Jefa de Guardia, Sandra Mulder, a primeras horas se recibieron cuatro consultas por lesiones leves (traumatismo ocular y quemaduras) provocadas por el uso de pirotecnia que no requirieron internación.

También ingresó a la Guardia pasadas las 2 de la mañana un hombre herido de arma de fuego en su brazo derecho que, por el momento no requirió intervención quirúrgica, y permanece internado en observación. Se dio aviso a la Policía que investiga las circunstancias en que recibió el disparo.

La médica explicó que se brindó también atención médica a seis personas intoxicadas con alcohol y una con golpes menores. Otras dos consultaron por afecciones provocadas por el uso de gas pimienta.

El primer barilochense del año es un varón que nació por parto normal a las 9:51 y pesó 4,140 kilos. Tanto él como su mamá se encontraban en buen estado de salud. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.