Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hermano de Ruth agradeció a la justicia por "hacer lo que debía, justicia". También a todos familiares y allegados por el acompañamiento constante.
Ariel Sagaut: "Nadie nos va a devolver a nuestra hermana"
Ariel Sagaut: "Nadie nos va a devolver a nuestra hermana"
Foto Laura Toso
02/01/2017

Ariel Sagaut: "Nadie nos va a devolver a nuestra hermana"

"Esperábamos justicia y finalmente se hizo, pero nadie nos va a devolver a nuestra hermana", dijo hoy Ariel Sagaut apenas leída la sentencia que condenó a Claudio Osman a prisión perpetua por el femicidio de Ruth.

En medio del dolor de los familiares que siguieron por más de una hora atentamente el relato detallado de los sucesos que terminaron con la vida de la joven madre de cuatro hijos, su hermano reconoció la labor de la Justicia y agradeció a los amigos y allegados a la familia por el acompañamiento constante, y a los medios de comunicación que siguieron el caso con respeto.

"Le agradezco a la justicia porque hizo lo que debía, justicia", expresó. (Barliloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.