Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía.
Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía
03/01/2017

Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía

El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía. Asimismo hace extensivo su acompañamiento a familiares, amigos y allegados ante la irreparable pérdida.

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresó su más sentido pésame por la irreparable pérdida del Juez Alejandro Ramos Mejía. Acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Tamién María Eugenia Martini y todo el equipo de trabajo que la acompañó durante su gestión, saludan a la familia Ramos Mejía, ante la triste pérdida del Dr. Alejandro Ramos Mejía. "Un dirigente que supo ser protagonista central de la vida pública de Bariloche y que dejará una huella imborrable en el camino de la justicia. Se saluda a su familia y en especial a su hijo, el Legislador Alejo Ramos Mejía, compañero de camino en el terreno de la política", afirmó la ex intendenta.

La Junta Electoral Municipal, integrada por Karina Chueri, Bárbara Figueirido y Ángel Zohoi, acompaña en su dolor, al Legislador Alejandro Ramos Mejia y a su familia, por la irreparable perdida de su padre.

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Dr. Marcelo Ponzone, expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Juez de Cámara Alejandro Ramos Mejía. Envía al legislador Alejo Ramos Mejía y toda su familia, sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    25%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.