martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía

El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía.

Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía
martes 03 de enero de 2017

El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía. Asimismo hace extensivo su acompañamiento a familiares, amigos y allegados ante la irreparable pérdida.

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresó su más sentido pésame por la irreparable pérdida del Juez Alejandro Ramos Mejía. Acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Tamién María Eugenia Martini y todo el equipo de trabajo que la acompañó durante su gestión, saludan a la familia Ramos Mejía, ante la triste pérdida del Dr. Alejandro Ramos Mejía. "Un dirigente que supo ser protagonista central de la vida pública de Bariloche y que dejará una huella imborrable en el camino de la justicia. Se saluda a su familia y en especial a su hijo, el Legislador Alejo Ramos Mejía, compañero de camino en el terreno de la política", afirmó la ex intendenta.

La Junta Electoral Municipal, integrada por Karina Chueri, Bárbara Figueirido y Ángel Zohoi, acompaña en su dolor, al Legislador Alejandro Ramos Mejia y a su familia, por la irreparable perdida de su padre.

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Dr. Marcelo Ponzone, expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Juez de Cámara Alejandro Ramos Mejía. Envía al legislador Alejo Ramos Mejía y toda su familia, sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida.

Te puede interesar
Últimas noticias