Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía.
Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía
03/01/2017

Condolencias por el fallecimiento del Juez Alejandro Ramos Mejía

El equipo de colaboradores de su hijo el Legislador Alejandro Ramos Mejía expresa sus condolencias por el fallecimiento de su padre, Dr. Alejandro Ramos Mejía. Asimismo hace extensivo su acompañamiento a familiares, amigos y allegados ante la irreparable pérdida.

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresó su más sentido pésame por la irreparable pérdida del Juez Alejandro Ramos Mejía. Acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Tamién María Eugenia Martini y todo el equipo de trabajo que la acompañó durante su gestión, saludan a la familia Ramos Mejía, ante la triste pérdida del Dr. Alejandro Ramos Mejía. "Un dirigente que supo ser protagonista central de la vida pública de Bariloche y que dejará una huella imborrable en el camino de la justicia. Se saluda a su familia y en especial a su hijo, el Legislador Alejo Ramos Mejía, compañero de camino en el terreno de la política", afirmó la ex intendenta.

La Junta Electoral Municipal, integrada por Karina Chueri, Bárbara Figueirido y Ángel Zohoi, acompaña en su dolor, al Legislador Alejandro Ramos Mejia y a su familia, por la irreparable perdida de su padre.

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Dr. Marcelo Ponzone, expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Juez de Cámara Alejandro Ramos Mejía. Envía al legislador Alejo Ramos Mejía y toda su familia, sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    75%
  • No me gusta
    25%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".