miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Curuzú Cuatiá será de un sólo sentido de circulación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa que a partir de este viernes 6 de enero la calle Curuzú Cuatiá tendrá un sólo sentido de circulación, desde Morales hacia Pasaje Gutiérrez. Es para optimizar los cambios de circulación implementa

Curuzú Cuatiá será de un sólo sentido de circulación
miércoles 04 de enero de 2017

Desde el organismo municipal, se determinó esta modificación sobre Curuzú Cuatiá, como tercera etapa del Plan de Ordenamiento Vial, complementándose con los cambios de circulación en la zona de Barrio Belgrano y aledaños.

Así, la calle Curuzú Cuatiá será de un sólo sentido de circulación, de Este a Oeste, es decir, desde Morales hacia Pasaje Gutiérrez.

El cambio regirá desde este viernes 6 de enero, y habrá en la zona inspectores municipales orientando a los conductores que circulen por el área. Además, ya estará instalada la nueva cartelería que refleja las modificaciones.

Se recuerdan los recientes cambios de circulación:

- Curuzú Cuatiá: mano única de Este a Oeste, desde Morales hacia Pasaje Gutiérrez
- Morales: mano única de Norte a Sur, desde Moreno hasta Curuzú Cuatiá
- Belgrano: mano única de Este a Oeste, desde 20 de Febrero hasta 20 de Junio
- 20 de Junio: doble mano en toda su extensión
- Av. de los Pioneros: mano única de Oeste a Este desde 20 de Junio hasta 20 de Febrero
- 20 de Febrero: mano única de Sur a Norte, desde Av. de los Pioneros hasta Belgrano. Entre Belgrano y Neumeyer conserva el sentido de Norte a Sur. Y entre Morales y Neumeyer la calle está cerrada al tránsito hasta el 31 de marzo
- Saavedra: invirtió su sentido de circulación (se circula desde 24 de Septiembre hacia Av. de los Pioneros)
- Juramento: invirtió su sentido de circulación (se circula de Este a Oeste, desde Morales hacia Salta). Además, está cerrada al tránsito los viernes, sábados y domingos de 18 a 4 hs para las actividades del Paseo de Montaña.

Te puede interesar
Últimas noticias