Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 400 metros que se inician en el ingreso, por la ruta 82, hasta el puente de acceso al barrio. Estos trabajos se realizan en conjunto con la Junta Vecinal y la Delegación municipal Cerro Otto.
Habrá vereda en el acceso a Villa Los Coihues
04/01/2017

Habrá vereda en el acceso a Villa Los Coihues

Se trata de 400 metros que se inician en el ingreso, por la ruta 82, hasta el puente de acceso al barrio. Estos trabajos se realizan en conjunto con la Junta Vecinal y la Delegación municipal Cerro Otto.

Esta iniciativa surge como medida de seguridad para los vecinos que ingresan por este acceso en forma peatonal, y que hasta este momento lo hacían por la misma calle por donde circulan los autos, lo que provocaba instancias de peligro por la poca visibilidad en horas de la noche y algunas veces, la alta velocidad con que transitan los vehículos.

Desde este miércoles y durante toda la semana, personal municipal de la Delegación Cerro Otto se encuentra realizando tareas de desmalezamiento y retiro de arbustos para el despeje de la senda que servirá de vereda en el lado este de la calle. Posteriormente se colocará material de ripio, y el espacio será delimitado con postes. Se está utilizando maquinaria municipal y un camión bobcat para las trabajos.

El mantenimiento estará a cargo de la Junta Vecinal, según lo acordado con el organismo municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.