jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Volvió la feria “Ecosureños” a calle Independencia

Desde ayer, decenas de emprendedores y artesanos nucleados en el Plan Integral de Comercialización municipal ofrecerán su producción en la feria de calle Independencia, junto al Centro Cívico. Estarán los jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 20 hs.

Volvió  la feria “Ecosureños” a calle Independencia
viernes 06 de enero de 2017

La feria “Ecosureños” regresa a este espacio, en donde residentes y turistas pueden conocer y comprar productos artesanales originales y de diseño, elaborados en Bariloche y la región, de distintos estilos y técnicas.

Se trata de emprendedores y artesanos que forman parte del Plan Integral de Comercialización, un programa municipal coordinado por el equipo técnico del Departamento de Emprendimientos Productivos, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo local.

Este exitoso espacio de comercialización regresa este 2017 a la calle Independencia, en donde funcionará la feria todos los jueves, viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs, hasta abril de este año, aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa.

Te puede interesar
Últimas noticias