viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Con el Pesebre Viviente cerró la "Navidad en Bariloche"

Durante todo el mes se presentaron distintas actividades navideñas en el Centro Cívico y distintos barrios de la ciudad.

Con el Pesebre Viviente cerró la Navidad en Bariloche
Foto Chiwi Giabirtone
Foto Chiwi Giabirtone
viernes 06 de enero de 2017

La "Navidad en Bariloche" cerró con el tradicional Pesebre Viviente en el Centro Cívico. Cómo cada año, los jóvenes de la Parroquia Inmaculada Concepción representaron en el escenario principal y ante una gran cantidad de vecinos el relato bíblico del nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos guiados por la estrella de Belén.

Desde el 8 de diciembre se realizaron múltiples actividades pensadas para turistas y residentes para celebrar la Navidad. Por el Centro Cívico pasaron el grupo Beet Ups con su show “Una Navidad Beatle”; la solista Belén Álvarez, la Orquesta del Bicentenario, diferentes coros interpretando canciones navideñas y el grupo Gipsy Soul. También se presentaron “La Maroma” y el grupo Jazmín de Luna.

Además, todas las noches se encendió el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico, y el Palacio Municipal y la calle Mitre se lucieron con una iluminación especial. No faltaron los enormes regalos para curiosos diseñados con picardía para los más pequeños y otro gran árbol navideño realizado íntegramente de LEDs. Además Papa Noel permaneció en la sala de Prensa del Centro Cívico para recibir las cartitas y deseos de los niños.

Mientras tanto, desde la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se votó el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi.

La “Navidad en Bariloche” fue organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias