jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Fuerte choque frontal en Playa Bonita

Se produjo esta tarde entre dos autos. No hubo heridos y en el lugar se debió interrumpir el tránsito vehicular que fue desviado hacia la avenida Pioneros.

Fuerte choque frontal en Playa Bonita
martes 10 de enero de 2017

Un fuerte choque frontal entre dos autos se produjo este martes minutos antes de las 18 en la zona de Playa Bonita. No hubo heridos y en el lugar se desplegó un importante operativo para desviar el tránsito vehicular hacia la avenida Pioneros.

El impacto se produjo a la altura del kilómetro 7200 de la Avenida Bustillo entre un Toyota Etios bordó, en el que circulaban tres adultos y un bebé, y un Fiat Siena blanco con dos personas mayores a bordo.

Según informó a Bariloche Opina, Fernando Barbero, voluntario del Cuartel de Bomberos Melipal, cuatro de ellos debieron ser trasladados con contusiones menores y por prevención, en una ambulancia al Hospital Zonal.

Según se pudo saber de manera preliminar, el choque se produjo cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario por causas que se investigan.

Participaron del operativo dos móviles de bomberos de Melipal y nueve voluntarios, con el apoyo de la Policía de Río Negro y la coordinación de la subsecretaría de Protección Civil municipal. (Bariloche Opina)

Fotos: Bariloche Opina 

Te puede interesar
Últimas noticias