jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Detienen a delincuente que a punta de pistola asaltó a dos turistas

Había asaltado a dos turistas en la entrada a la Península San Pedro. Fue detenido en una vivienda del barrio Don Bosco.

Detienen a delincuente que a punta de pistola asaltó a dos turistas
miércoles 11 de enero de 2017

Un importante operativo cerrojo que realizaron efectivos de la policía de Río Negro este miércoles a la tarde permitió detener a un hombre que a punta de pistola asaltó a dos mochileros que estaban en el ingreso a Península San Pedro.

Apenas la fuerza tomó conocimiento del ilícito los uniformados trabajaron bajo la coordinación de los jefes de la Subcomisaría 55, y lograron atrapar al autor del hecho cuando se ocultó en la casa de un conocido, en el barrio Don Bosco.

Móviles y personal de la unidad mencionada y también de los destacamentos Llao Llao y Colonia Suiza participaron del operativo. El sospechoso, que circulaba a bordo de un Renault 11, se ocultó en la casa de un conocido ubicada en el barrio Don Bosco. Al verse rodeado entregó lo robado, que consistía en un magro monto de dinero en efectivo.

Además en el procedimiento fue secuestrada el arma de fuego que empleó para intimidar a sus víctimas.

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue trasladado a la unidad policial y fue puesto a disposición de la Justicia de turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias