jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Designaron un nuevo jefe de la Regional Tercera de Policía

Se trata de Gustavo Alberto Paillalef quien ocupará el cargo en reemplazo de Beatriz Castillo. Como segundo jefe quedó el comisario Daniel Antonio Bertazzo.

Designaron un nuevo jefe de la Regional Tercera de Policía
jueves 12 de enero de 2017

El comisario Gustavo Alberto Paillalef fue designado como nuevo jefe de la Unidad Regional Tercera de Policía en Bariloche. El cargo de segundo jefe lo ocupará el comisario Daniel Antonio Bertazzo.

Así lo informó la Jefatura de la Policía que como todos los años dispone el nombramiento de nuevos superiores para la Plana Mayor de la fuerza a partir de los ascensos del personal, que deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores.

Paillalef reemplazará a la comisaria mayor Rosalba Beatriz Castillo, quien pasará a ocupar el cargo de Directora de Recursos Humanos en Viedma.

La mujer había asumido el cargo en octubre pasado luego que el jefe de la Policía dispusiera la intervención de la dependencia por los acontecimientos que afectaron a la institución tras el caso Muñoz, donde varios efectivos fueron imputados y procesados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias