sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Precaución por trabajos en la futura rotonda de Ruta 40 Sur y Pasaje Gutiérrez

Se estima que los trabajos se desarrollarán durante aproximadamente dos meses y medio.

Rotonda en construcción Ruta 40 - Foto Laura Toso
jueves 12 de enero de 2017

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, pide a la comunidad precaución al transitar por la zona de la intersección de la ruta “Juan Marcos Herman” (40 Sur) y Pasaje Gutiérrez, por los nuevos trabajos que comenzaron a realizarse para la construcción de la futura rotonda. Habrá cambios en el recorrido de la línea 81 del Transporte Urbano de Pasajeros. 

Hoy comenzaron nuevas tareas en el cruce de la Ruta 40 Sur y Pasaje Gutiérrez, donde se está construyendo una rotonda, y desde Tránsito y Transporte se solicita a los conductores de vehículos transitar con suma precaución por el lugar, ya que hay presencia de personal y maquinaria vial operando. 

Se estima que los trabajos se desarrollarán durante aproximadamente dos meses y medio. 

Debido a las limitaciones para transitar en el área, se determinó un cambio temporal de recorrido de la línea 81 (Las Grutas) del Transporte Urbano de Pasajeros hasta la finalización de las tareas. Las modificaciones son las siguientes:

Desde la zona Sur (Barrio Unión) hacia el Centro: circulará por Ruta 40 Sur, Miramar, desviará por calle Cerro Carbón, Pasaje Gutiérrez y luego retomará su recorrido habitual. 

Desde el Centro hacia la zona Sur: circulará por esas mismas arterias en sentido inverso. 

Te puede interesar
Últimas noticias